Recursos_

1/5
Que ofrecemos:

Actualmente DNA ofrece seminarios gratuitos en 3 módulos. Además de capacitación para la implementación del modelo celular, los participantes también tienen acceso a recursos como lecciones para sus células, literatura para entrenamiento de líderes y diversos materiales producidos por la Iglesia Central a lo largo de los años. Muchos de estos materiales ya han sido traducidos a otros idiomas.

DNA International promueve eventos especiales como retiros de líderes, conferencias y días de la visión. Además, DNA ofrece apoyo y orientación por medio de las redes de coaching (tutoría/entrenamiento), en la que pastores amigos se reúnen con el fin de apoyarse y capacitarse mutuamente, sin ningún vínculo administrativo o financiero.

[Seminarios / Conferencias / Retiros para Pastores / Redes de Coaching / Materiales]

 

Seminario Transmitiendo el DNA: Módulo 1

 

Seminario inicial para pastores y líderes con una duración total de 8 horas. Los participantes del entrenamiento reciben desafíos y orientaciones además de acceso a materiales que harán posible a los pastores implantar el modelo celular de forma gradual en sus iglesias. Se exige que el pastor principal participe y éste podrá estar acompañado de auxiliares.

Seminario Transmitiendo el DNA: Módulo 2

El segundo módulo del seminario está dirigido a los pastores que ya iniciaron el proceso de transición hacia el modelo celular. Con una duración de 8h, este módulo aborda temas prácticos para la conclusión y/o refuerzo de la transición hacia una iglesia en células. El evento también da lugar a que los pastores y líderes compartan experiencias por medio de debates. Se exige la participación del pastor principal y éste podrá estar acompañado de auxiliares.

Seminario Transmitiendo el DNA: Módulo 3

 

El tercer módulo del seminario está destinado exclusivamente a pastor principales que ya realizaron la transición hacia el modelo celular y ya han completado el módulo DNA I y II. Los grupos tendrán un número máximo de 40 pastores, a fin de dar lugar a debates y testimonios entre los participantes. Con una duración de 8h, aborda temas dirigidos hacia el cuidado y el crecimiento del Pastor y su liderazgo.

[ Seminario DNA 1 ]

Ver las conferencias del DNA 1 en portugués. Haz click en la bandera de tu idioma de preferencia para los subtítulos.